BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Buenas! Mi nombre es Naiara y soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Extremadura.

Os doy la bienvenida a mi blog. En este espacio intentaré compartir algunos pensamientos y reflexiones y también criticar algunas problemáticas sociales.

El nombre del blog, "Cinema Paradiso" hace referencia a la película italiana de Giuseppe Tornatore, una historia de amor por el cine. Pienso que el cine es una forma de expresión artística que puede promover cambios de percepción y perspectiva, pudiendose conseguir algunas transformaciones sociales óptimas.

Espero que disfruteis con el contenido que vaya subiendo, y que compártais conmigo vuestras opiniones acerca de mis entradas.

Un saludo!😀👋

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El indomable Will Hunting

Caso Genie

¿Cuántas guerras activas hay en el mundo?