ROL DE ANALISTA

El rol que se me ha asignado esta semana es el de comentarista. Mi tarea es analizar y evaluar a las compañeras de mi grupo, y dar nota numérica a sus trabajos de esta semana. 
 
Pues bien, en primer lugar analizaré a mi compañera Sofía Díaz, cuyo rol era el de comentarista, que consiste en comentar a cinco compañeros críticamente. La evaluación numérica que le doy a Sofía es un un 9, pues considero que ha hecho un buen análisis a las publiaciones de mis otros compañeros y ha dado su opinión bien redactada y explicada acerca de lo que opina de las entradas que ha decidido comentar.
 
La nota que le otorgo a mi compañera Vanessa Lozano, es un 9,5. Su rol era de crítica, debía escoger una injusticia social y hablar sobre ella. Ha escogido un tema que está muy a la orden del día , que es la pobreza energética. Me ha parecido que ha conseguido con creces los objetivos del rol y que además da pie a que abramos la mente con este tema y nos hagamos preguntas sobre que hace la pobación ante estas injusticias y cual sería la solución.
 
En tercer lugar, mi compañera Azucena Sánchez se ha encargador del rol de player, y su tarea es jugar a un juego , en este caso "Interland, sé genial en Internet". Creo que el trabajo de Azucena merece un 9. Su entrada ha sido dinámica, divertida y bastante bien redactada. Su forma de expresarse es bastante buena. Además , el contenido resulta interesate, pues trata sobre el aprovechamiento de internet para los menores. 
 
Yaiza, otra integrante de mi grupo, trata el 8M de una forma digna y acertada, en su papel de rastreadora. Me ha gustado la forma de enlazar este tema con su rol, pues ha sido original. Yaiza ha analizado un bulo en el que se dice que el femenismo actual busca dañar a los hombres. Mi compañera ha hablado sobre las diferentes corrientes del feminismo, sin generalizar, por eso mi nota para Yaiza es un 8,7. Considero que la información de su entrada es de suma relevancia.
Para cerrar esta entrada, quiero dar la enhorabuena a mis compañeras por sus admirables trabajos de esta semana. Se toman muy en serio sus responsabilidades para el blog y pueden aportar mucho a todo aquel que lean sus blogs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El indomable Will Hunting

Caso Genie

¿Cuántas guerras activas hay en el mundo?